21/6/10

Último momento, paren las rotativas...

Cambios en la modalidad de entrega de los textos, para evitar gastos administrativos de la modalidad postal, y PRÓRROGA DEL CIERRE DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN de este certamen.

6.2- DIRECCIÓN: Los trabajos deberán enviarse por Correo Postal (a: “Biblioteca Bdo. Delom / AqL / Certamen Literario. C.C. 001 Sucursal V. Martelli. Av. Laprida 3586. (B1603) V.M. Vte López. Prov. de Bs. As. Argentina.) o, de ser posible consideramos preferible sean entregados personalmente en la Bibioteca Bdo. Delom, o bien en la sede de la Editorial.
7.- INSCRIPCIÓN: Para cubrir los gastos administrativos y de realización de este Certamen se cobrará un arancel de $ 20.- por participante, se podrá participar en uno o en ambos géneros. El mismo deberá remitirse con un Giro Postal, completado de la siguiente forma: donde dice “Páguese por este giro a:” indicar “Luis Alberto García / DNI 11898573” . El siguiente paso es anotar el Número de Control, o que identifique al giro junto con los datos personales, dentro de sobre identificado con el seudónimo, de manera que, a posteriori, cuando este se abra sirva de control de la inscripción realizada. Finalmente el giro debe ser puesto en el mismo sobre en que van los textos presentados y los datos del participante (fuera de este por supuesto).// En el caso de tratarse de residentes en el exterior, el pago debe hacerse en U$S de acuerdo al cambio del momento del envio, en el lugar de donde se remite el mismo.
7.Bis.: A partir de la consideración de los comentarios de varios participantes, se ha decidido ampliar la modalidad de recepción de los trabajos, dejando de lado la modalidad exclusivamente postal que regía hasta ahora. La otra sigue vigente, pero se recomienda, en caso de ser posible para el participante, por cuestiones de domicilio y/o disponibilidad de tiempo, que haga llegar su sobre, con las características de preparación ya detalladas en los puntos anteriores, directamente, a la sede de la Biblioteca Bdo. Delom o, en su defecto, a la de Ediciones AqL, abonando al mismo tiempo la suma en la sede elegida, de manera evitar gastos administrativos inevitables en la modalidad postal.
8.- CIERRE DEL CERTAMEN: Se prorroga, el cierre del mismo por 30 días, hasta el 10 de agosto de 2010, por lo tanto participaràn de este certamen los trabajos que lleguen hasta ese día, inclusive.-

No hay comentarios: